Turium Madrid 2021: las 20 voces más disruptivas del turismo de excelencia

Oct 14, 2021 | Noticias

Líderes del ecosistema turístico internacional, analistas, arquitectos y hoteleros van a compartir su experiencia en TURIUM MADRID 2021, con intervenciones que pondrán el foco en la adaptación del sector turístico al nuevo escenario postpandémico.

Son las voces más interesantes del sector turístico mundial. Y estarán el 19 de marzo en Madrid para compartir experiencias y conocimientos con los participantes en TURIUM MADRID 2021, Entre ellos destacan Thierry Teyssier, fundador del hotel errante 700.000 heures; Kemel Kharbachi, fundador de EOS-X Spaceship Company; Pablo Carrington, CEO de Marugal Distinctive Hotel Management; Mark Fenwick, fundador de Fenwick Iribarren Architects y autor de tres de los ocho estadios de la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022; Enrique Valero, CEO de Abadía Retuerta LeDomaine; Marcello Murzilli, fundador del hotel monasterio Eremito; Jonas Ridderstråle, economista y escritor, así como expertos en transformación digital como David Vivancos o Pedro Diezma.


De izquierda a derecha, Rita Marques, secretaria de Estado de Turismo de Portugal; Marcello Murzilli, fundador del hotel monasterio Eremito; Thierry Teyssier, creador del hotel errante 700.000 heures; y el economista y escritor, Jonas Ridderstråle.


Dentro de la presencia institucional destaca la mesa redonda entre los secretarios de estado de Turismo de Portugal y España, Rita Marques y Fernando Valdés, para debatir sobre la colaboración trasfronteriza en términos de políticas turísticas. Asimismo, tendrá un lugar relevante la transformación de destinos con la presencia de los alcaldes de Málaga, Francisco de la Torre; Valladolid, Óscar Puente, y Santander, Gema Igual.

La Comunidad de Madrid, name partner del foro, estará representada por su director general de Turismo , Luis Martín, que desvelará las líneas de acción regional en materia turística para mantener el liderazgo como destino de referencia.

Todos los ponentes de TURIUM MADRID 2021 los tienes aquí.