Sofitel aterrizará en España en 2022 con la apertura de Sofitel Barcelona Skipper

Jun 17, 2021 | Noticias

Sofitel va a desembarcar en España en 2022 con la apertura del Sofitel Barcelona Skipper, un hotel de lujo que se inaugurará la próxima primavera y que celebrará lo mejor de Barcelona y del ‘art de vivre’ en su vertiente más moderna.

La marca de lujo Sofitel, del grupo Accor, ha anunciado la apertura de su primer hotel en España. Se llamará Sofitel Barcelona Skipper y será un símbolo del estilo de vida de vida cosmopolita barcelonés que  aúna lo mejor de la cultura local y el arte de vivir francés moderno. Las obras de renovación del actual Pullman Barcelona Skipper, situado a pocos metros de la playa del Somorrostro, han comenzado ya y comportarán el cierre del hotel durante un año para dar paso al nuevo flagship de Sofitel.

Para hedonistas, viajeros y gente local que viven a la moda y felices de celebrar la vida, Sofitel Barcelona Skipper, con 225 habitaciones, rendirá homenaje a los contrastes y la riqueza de la diversidad.

Matthias Bernard, actual director general de Pullman Barcelona Skipper, lidera el cambio de marca del hotel. Él supervisará las operaciones de acuerdo con los estándares de Sofite, maximizará el rendimiento financiero e impulsará la satisfacción de los clientes poniendo en valor la cultura Heartist de Accor.

«Estamos felices de abrirnos a nuevas ideas y talentos. Con Sofitel Barcelona Skipper crearemos un viaje hacia la elegancia de forma natural, una actitud irreverente, que capture tanto la esencia de Barcelona como la de Francia. Ambos destinos comparten esa voluntad de arriesgarse, transformarse y reinventar lo clásico, aspectos que los clientes de ocio y negocios verán reflejados en el nuevo hotel», ha afirmado Matthias Bernard, Director General del futuro Sofitel Barcelona Skipper.

Las propuestas de ocio de Sofitel son una invitación más para disfrutar y celebrar la vida. Como promotor de la cultura, el hotel acogerá eventos vinculados con el mundo literario, artístico y musical durante todo el año, así como jornadas dedicadas al vino. En la ya icónica pirámide de cristal de la terraza, se estudiará la viabilidad de proyectar trabajos de artistas para dar a conocer su obra, potenciando así el talento emergente local.