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Transición hacia el ‘cero neto’ en el turismo
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El sector turístico, que representa entre el 8% y el 11% de las emisiones mundiales, está fuertemente comprometido con este camino hacia el ‘cero neto’. Sin embargo, muchas empresas de viajes tienen dificultades para reducir sus emisiones con la suficiente rapidez, debido principalmente a que la gama de tecnologías de descarbonización en el mercado es limitada, y lo que hay disponible es caro.
El sector turístico, que representa entre el 8% y el 11% de las emisiones mundiales, está fuertemente comprometido con este camino hacia el ‘cero neto’. Sin embargo, muchas empresas de viajes tienen dificultades para reducir sus emisiones con la suficiente rapidez, debido principalmente a que la gama de tecnologías de descarbonización en el mercado es limitada, y lo que hay disponible es caro.
El sector turístico, que representa entre el 8% y el 11% de las emisiones mundiales, está fuertemente comprometido con este camino hacia el ‘cero neto’. Sin embargo, muchas empresas de viajes tienen dificultades para reducir sus emisiones con la suficiente rapidez, debido principalmente a que la gama de tecnologías de descarbonización en el mercado es limitada, y lo que hay disponible es caro.
Soluciones para el sector
El sector turístico, que representa entre el 8% y el 11% de las emisiones mundiales, está fuertemente comprometido con este camino hacia el ‘cero neto’. Sin embargo, muchas empresas de viajes tienen dificultades para reducir sus emisiones con la suficiente rapidez, debido principalmente a que la gama de tecnologías de descarbonización en el mercado es limitada, y lo que hay disponible es caro.
es esencial identificar y secuenciar las iniciativas de descarbonización. El marco de la curva de costes marginales de reducción (MACC) proporciona un análisis de costes y beneficios de las distintas palancas y planes de escalonamiento. Los agentes del sector pueden utilizar este marco como herramienta para validar los objetivos relacionados con el clima y programar sus iniciativas de descarbonización.
es esencial identificar y secuenciar las iniciativas de descarbonización. El marco de la curva de costes marginales de reducción (MACC) proporciona un análisis de costes y beneficios de las distintas palancas y planes de escalonamiento. Los agentes del sector pueden utilizar este marco como herramienta para validar los objetivos relacionados con el clima y programar sus iniciativas de descarbonización.
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El sector turístico, que representa entre el 8% y el 11% de las emisiones mundiales, está fuertemente comprometido con este camino hacia el ‘cero neto’. Sin embargo, muchas empresas de viajes tienen dificultades para reducir sus emisiones con la suficiente rapidez, debido principalmente a que la gama de tecnologías de descarbonización en el mercado es limitada, y lo que hay disponible es caro.
El sector turístico, que representa entre el 8% y el 11% de las emisiones mundiales, está fuertemente comprometido con este camino hacia el ‘cero neto’. Sin embargo, muchas empresas de viajes tienen dificultades para reducir sus emisiones con la suficiente rapidez, debido principalmente a que la gama de tecnologías de descarbonización en el mercado es limitada, y lo que hay disponible es caro.
El sector turístico, que representa entre el 8% y el 11% de las emisiones mundiales, está fuertemente comprometido con este camino hacia el ‘cero neto’. Sin embargo, muchas empresas de viajes tienen dificultades para reducir sus emisiones con la suficiente rapidez, debido principalmente a que la gama de tecnologías de descarbonización en el mercado es limitada, y lo que hay disponible es caro.
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