
Cinco claves de Turium, la nueva revista para el viajero experto
Vocento redobla su compromiso con los contenidos de calidad y con la primera industria del país mediante el lanzamiento de esta cabecera cuya premisa es la arqueología de la excelencia.
De estreno
Nuestra publicación llegará a los quioscos el próximo 25 de octubre con la seña de identidad que ha guiado desde sus inicios a la división de turismo de excelencia de Vocento. Rigor, expertise y el marchamo de una marca de referencia en el sector. Esta nueva propuesta se suma al porfolio Turium: think tank, investigación, consultoría, foros internacionales, eventos y medios impresos y online.
Una apuesta editorial única
Inconformistas como somos, hemos querido abordar un enfoque diferenciador que ponga en valor el alma de los destinos, a través de la mirada de experimentados periodistas y prestigiosas firmas. Una visión única que aportará recomendaciones y propuestas para ese viajero-lector ávido de experiencias transformadoras. Todo con un estilo en el que conviven rigor e inspiración a partes iguales.
Diseño de autor
El apartado gráfico es uno de los pilares de TURIUM. El look & feel lleva la firma de Rodrigo Sánchez, uno de los creativos más prestigiosos de nuestro país, que ha dotado a las páginas de un estilo sofisticado y, al mismo tiempo, rompedor, subrayando la belleza de las imágenes y poder del texto como herrameinta expresiva. El resultado es una revista aspiracional que invita a ser leída… y vivida.
Al servicio del lector más exigente
La nueva publicación quiere satisfacer las inquietudes del viajero actual: curioso, experto, comprometido con la sostenibilidad. TURIUM le mostrará espacios sorprendentes, redescubrirá destinos clásicos desde otra mirada y ofrecerá vivencias únicas. Una travesía por todo lo que tiene que ver con el buen turismo: patrimonio, gastronomía, artesanía, cultura, arte, bienestar…
Distribución de alto impacto
TURIUM desembarca en los quioscos con más de 100 páginas, una periodicidad semestral y reportajes evocadores. Se distribuye junto a ABC y todos los diarios regionales líderes del grupo Vocento. Con una difusión que superará los 155.000 ejemplares y una audiencia de más de 1,8 millones de lectores, está llamada a convertirse en una cabecera con una relevancia sin igual.