Turium aborda en Fitur Talent los nuevos perfiles profesionales que precisa el turismo

Ene 19, 2022 | Noticias

Turium va a participar en el foro Fitur Talent, que celebra su tercera edición dentro  FITUR 2022, moderando la mesa Definiendo los Nuevos Perfiles para las Nuevas Necesidades.

En su tercera edición, el Foro Fitur Talent va a analizar la situación y la gestión del talento en las organizaciones y empresas en dos años sin precedentes, marcados por la parálisis causada por la Covid-19 y la necesaria reactivación. La fuga de talento del sector, el talento silver, las nuevas estrategias de motivación y retribución de los empleados van a ser algunos de los temas que se tratarán durante la feria.

El programa contará con los principales protagonistas del sector del turismo y del talento y basará su puesta en escena principalmente en tres ejes: La (re) Generación del Talento Turístico: Creando una Nueva Cultura, Volviendo a Conquistar y Motivar el Espíritu de los Empleados y la Formación Especializada.

La OMT presentará su estrategia de educación, a través de la UNWTO Academy, y presentará a los ganadores de su Innovation Challenge en su orientación hacia el mundo de las startups turísticas, creadoras de empleo y gestoras de nuevo talento en todo el mundo.

Turium va a participar en el foro moderando el panel Definiendo los Nuevos Perfiles para las Nuevas Necesidades. En él, moderados por Germán Jiménez, director general de Turium, debatirán sobre los nuevos perfiles profesionales que requerirá el turismo postpandémico Juan Luis Barahona, presidente ejecutivo de Feneval; Emilio Gallego, secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería de España; Inmaculada Benito, directora del departamento de Turismo, Cultura y Deporte de la CEOE; y Matilde Almandoz, presidenta de Foro MICE.

Pincha aquí para seguir en vivo esta ponencia