VITORIA ESTRENA EL ALOJAMIENTO CON CERTIFICADO PASSIVHAUS MÁS GRANDE DE EUROPA

VITORIA ESTRENA EL ALOJAMIENTO CON CERTIFICADO PASSIVHAUS MÁS GRANDE DE EUROPA

Lucia Díaz Madurga

Dic 5, 2022 | Noticias

Si tenemos que hablar del nuevo viajero y del viaje del futuro, Kora Green City ha nacido pensando en él. El que ha sido alojamiento oficial del Foro Turium Vitoria-Gasteiz, nace con la vocación de convertirse en un referente de sostenibilidad y empieza con buen pie. Nace ya con el certificado Passivhaus, uno de los más prestigiosos y exigentes del mundo, pero va más allá y se pone como objetivo “la honestidad y la transparencia en cada una de sus acciones, adquiriendo compromisos que apoyan con hechos y cifras”, explican desde la empresa.

Pero, además, Kora Green City está concebido de manera que el viajero se pueda alojar durante estancias cortas o largas temporadas. La flexibilidad laboral y el crecimiento del estilo de vida nómada digital, hace que se necesiten nuevos modelos como este coliving. Este lugar está especialmente diseñado para ellos: emprendedores, profesionales desplazados, investigadores, estudiantes de postgrado o incluso vitorianos.

 

© Kora Green City

 

En Kora, el huésped puede elegir entre apartamento o estudio con todas las comodidades: una cocina equipada, ducha efecto lluvia, escritorio de trabajo. Pero también cuenta con espacios comunes: más de 1.000 m2 preparados para convivir con otros nómadas. Además, ofrece acceso gratuito a todos sus huéspedes a los 4.000 m2 de instalaciones deportivas Dreamfit situadas frente al alojamiento.

Pueden pasar una noche, vivir unos meses o quedarse hasta un año. En su interior destaca el área de trabajo, muy luminosa y con puestos de distintos estilos. Y es imprescindible la visita a su azotea con vista panorámicas de Vitoria, desde las 4 Torres hasta el Gorbea, y piscina infinita.

 

© Kora Green City

 

Perfecta para la desconexión y el disfrute. Para estos viajeros es fundamental la vida local. Hacerse con la ciudad y vivir como uno más. De ahí que sea importante encontrar alojamiento como este, en el centro de las ciudades, cerca de la vida urbana y cultural. Kora Green City está a diez minutos de la zona antigua de la ciudad, los restaurantes, las salas de exposiciones y centros culturales. No olvidemos que España está preparando un visado especial para nómadas digitales y Portugal ya cuenta con uno. Sin duda, es una nueva forma de vivir que va a revolucionar el turismo y los alojamientos.