España, destino de compras: claves para liderar el mercado europeo
¿Por qué España aún no es un destino de compras puntero en Europa como Francia o el Reino Unido? ¿Qué necesitamos para atraer y retener a estos turistas de alto poder adquisitivo? ¿Qué propuesta de valor diferencial ofrece nuestro país?
Autor: Jacinto Llorca
Fecha: Jul 1, 2021
Categoría: Informes
España fue, en 2019, el segundo país del mundo que más turistas recibió: 83 millones largos. Pero únicamente alcanzó la séptima posición en el listado de destinos receptores de viajeros de alto poder adquisitivo. Una intensa digitalización del ‘retail’, más vuelos y mayor rapidez en la concesión de visados son las claves para triunfar como destino de compras
Jacinto Llorca, experto en retail, escritor y conferenciante internacional, ofrece en este informe una visión muy concreta (aunque no siempre cómoda) de la situación actual del sector del retail en nuestro país y apunta las áreas en las que España debe mejorar para atraer a este tipo de turista de alto poder adquisitivo.
Debes estar autentificado para poder dercargar archivos.Iniciar sesión