NO TE PIERDAS
El fiordo más pequeño de Noruega es también el más espectacular y casi nadie lo conoce

Este hotel de lujo en el corazón de Asia está entre los mejores de Singapur: ha sido votado como el más espectacular durante cinco años seguidos
Los lectores de la prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure han votado Capella Singapore como uno de los mejores hoteles de Singapur durante cinco años seguidos.
Asia está de moda, y Singapur es la prueba de ello. Tiene uno de los aeropuertos más lujosos del mundo y en la capital se pueden ver algunos de los mejores rascacielos. Su popularidad es tal que se ha convertido en uno de los países con más visitantes del continente asiático: según datos de la Oficina de Turismo, el año pasado recibió 16,5 millones. Quienes han ido, lo saben: Capella Singapore es uno de los mejores hoteles de Singapur.
Al menos así lo han decidido los lectores de la revista Travel + Leisure durante cinco años consecutivos, que destacan del que fue campeón absoluto en 2023 y 2024 sus vistas panorámicas al mar, su spa, que ofrece tratamientos que se coordinan con las fases lunares, y su privilegiada ubicación en la isla de Sentosa, que le permite estar rodeado de naturaleza.
Así es uno de los mejores hoteles de Singapur
Mansiones coloniales a modo de suites de lujo, ventanas que dan al mar y piscinas rodeadas de bosques tropicales tan densos que apenas dejan ver el azul del cielo. O lo que es lo mismo: una mezcla de lujo, sofisticación y belleza. Esto, sumado a un servicio excelente que hace que todo el que lo visita quiera volver, es lo que promete Capella Singapore.
Se trata de un hotel de 5 estrellas diseñado por el renombrado arquitecto Norman Foster, ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Artes de 2009 y autor de edificios tan icónicos como la Torre Hearst de Nueva York. El impresionante resort, que mezcla lo mejor de la tradición colonial con un estilo moderno y minimalista, ganó el premio al Mejor diseño arquitectónico en un hotel en los South East Asia Property Awards del año 2012.

La parte moderna del hotel destaca por sus líneas sinuosas, que lo convierten en una suerte de edificio futurista semioculto entre las copas de los árboles. Por su parte, en las villas privadas se respira sofisticación gracias al blanco de las columnas que custodian las piscinas. En el interior, los tonos neutros y los materiales naturales, como la madera y el mármol, favorecen el descanso.
Aquí cada detalle se ha cuidado al detalle: desde los altos techos hasta las ventanas panorámicas que miran al mar. Es una sensación impagable despertar frente a uno de sus grandes ventanales y ver, aún con los ojos entrecerrados, el verde intenso de la naturaleza fundiéndose con el azul del cielo.
Cocina de lujo en Capella Singapore
Pero no todo son las habitaciones, oasis de tranquilidad donde cuerpo y mente reciben un merecido descanso. Si por algo destaca el mejor hotel de Singapur es por los servicios que ofrece, entre los que brilla especialmente su oferta gastronómica. El hotel alberga una variedad de restaurantes que fusionan lo mejor de la cocina internacional y la tradición local.

Uno de los más populares es Cassia, un restaurante recomendado por la Guía Michelin en el que las mejores recetas de la auténtica cocina cantonesa se sirven de las formas más originales. La sobriedad del interior, diseñado por André Fu, contrasta con la explosión de sensaciones que provocan platos como los dumplings de setas frescas y trufa negra o la langosta australiana.
Si prefieres la comida italiana, entonces Fiamma es la opción perfecta para ti. Pero si lo que buscas es saborear un cóctel de autor, mientras el sol se oculta en el horizonte frente a tus ojos, te recomendamos elegir Bob’s Bar, que ofrece un ambiente increíble en el que puedes degustar platos como el laksa de Singapur o el arroz con pollo hainanés.
Un paraíso de bienestar y relajación
Además de ser un destino de lujo, Capella Singapore es también un santuario de bienestar. Tanto es así que su Auriga Spa se ha convertido en uno de los mejores balnearios del país, pues combina tratamientos inspirados en las fases lunares con ingredientes locales, masajes personalizados, baños de vapor y experiencias que revitalizan cuerpo y mente.
Si prefieres tomarte el relax por tu mano, la piscina infinita del hotel, rodeada de jardines tropicales, es el lugar ideal para descansar después de un día de turismo. Además, el personal del hotel ofrece desde entrenamientos personales hasta actividades al aire libre como rutas de senderismo por la isla de Sentosa.
Por qué el Capella Singapore es el mejor hotel de Singapur
Lo que realmente distingue a este de otros hoteles de lujo en la ciudad es su servicio de atención al cliente. Desde que cruzas el vestíbulo, hay un equipo pendiente de tus necesidades: los concierges resuelven cualquier duda y responden ante cualquier petición, desde conseguir entradas en los principales monumentos hasta indicarte dónde ver las mejores puestas de sol.

El secreto es que no hay un solo secreto, sino miles de detalles que hacen de cualquier estancia un sueño que combina arquitectura de lujo, servicios excepcionales y, por supuesto, una serie de experiencias únicas dentro y fuera del hotel que harán que Singapur se convierta en un destino al que volver.