Hotel Nelva, descubre Murcia desde una ubicación privilegiada

Marta Orbe | 11 Abr 2023


A 15 minutos del centro histórico, a penas a 5 del Palacio de Congresos y a menos de una hora de las mejores playas murcianas, el Hotel Nelva se convierte en el mejor emplazamiento para descubrir esta fantástica región. La belleza y amplitud de su arquitectura lo han convertido en un referente en la ciudad, tanto, que el año pasado recibió uno de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia.

 

 

Nada más entrar por su puerta principal, los huéspedes se encontrarán con un acogedor Lobby en el que la recepción se presenta como un punto de información turística, donde se facilita información de las rutas, actividades y puntos de interés de Murcia y alrededores. Además, cuando comienza el buen tiempo, el alojamiento, que forma parte de Hoteles Santos, ofrece una piscina al aire libre y un solárium que garantizan la máxima relajación y el disfrute. Junto a ella se encuentra una zona de chill out y un bar exterior para completar la experiencia.

 

 

Los más deportistas encontrarán su rincón favorito en el gimnasio con vistas a la piscina, abierto durante los 365 días del año, y equipado con maquinaria deportiva de última generación. Y la hora de descansar, sus habitaciones, elegantes y modernas, serán el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las cuidadas amenities que ofrecen en cada una de ellas. Aquellos huéspedes que estén buscando una experiencia culinaria también la encontrarán sin necesidad de salir del hotel en su restaurante Oro Negro, con una cautivadora propuesta culinaria basada en la dieta mediterránea, con productos típicos de la región minuciosamente seleccionados y de la más alta calidad.

 

Desde Turium no podemos dejar de recomendar encarecidamente este maravilloso hotel desde el que descubrir los secretos de la Región de Murcia mientras disfrutas de un establecimiento de ensueño.