Tourism Experience: cómo mejorar la experiencia del cliente turístico
¿Cómo se ha modificado el comportamiento del cliente en el último año? ¿Qué tipo de experiencias buscará a partir de ahora? ¿Qué drivers que debemos conocer para actualizar la 'tourism experience' del sector turístico?
Autor: José Serrano y Miriam Esteban (IZO España)
Fecha: Abr 27, 2021
Categoría: Informes
Alcanzar el anhelado turismo de excelencia pasa por mejorar la experiencia del cliente en el destinom para que alcance un alto grado de satisfacción y, además, se convierta en el mejor embajador de este. El informe de IZO España para Turium explica en profundidad los cinco pasos que todo ‘player’ turístico debería dar para convertirse en un generador de experiencias positivas.
José Serrano y Miriam Esteban, de la consultora IZO, nos muestran cómo diseñar nuevas experiencias de cliente en momentos tan complejos. ¿La clave del éxito? Ser capaces de generar un impacto emocional altamente positivo capaz de dejar huella.
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