Las cinco claves del viaje navideño perfecto

María Jesús López Solás, directora Comercial, de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, nos da las pistas para volar en Navidad.

Marta Orbe | 18 Dic 2023


1

Elección del destino y amplia oferta de vuelos.

Todo empieza con la elección del viaje. En Iberia ofrecemos 138 destinos en 46 países. Ahora también Rovaniemi, en Laponia, donde visitar la casa del mismísimo Papá Noel.

2

Conectividad dentro del país de destino.

Desplazarse en destino es un plus. Nuestras alianzas con otras compañías ofrecen al viajero más de 400 destinos en un centenar de países, abriendo multitud de posibilidades.

3

Preparación del viaje.

Los clientes de Iberia pueden realizar su reserva conjunta de avión y alojamiento en nuestra web, añadiendo un coche de alquiler, servicios de transporte al aeropuerto y una gran variedad de experiencias.

4

Calidad de la experiencia a bordo.

Cuidamos todos los detalles del servicio a bordo en tres tipos de cabina en los vuelos de largo radio: Business, Turista Premium y Turista, todas con la más cuidada atención al cliente.

5

Puntualidad.

Es, sin duda, uno de los índices mejor valorados por los clientes. Iberia figura en el ránking de las aerolíneas más puntuales del mundo; de hecho, este verano fue la más puntual de Europa y la cuarta del mundo.