Turium recibe el premio al mejor medio especializado en turismo

Redacción Turium | 28 Sep 2023


Prestigiosos expertos del sector reconocen la labor divulgativa e inspiradora del especial Turium, la voz del turismo de excelencia en el III Congreso del Club Top F&B

Turium, la división de Turismo de Vocento, cumple su segundo año con el reconomiento del sector a su labor mediática. El premio otorgado por el Club Top F&B destaca el rigor de las informaciones publicadas y el valor inspiracional de las iniciativas recogidas. Hechos que le convierten en un medio de prestigio comprometido con la vanguardia turística de nuestro país.

Turium, la voz del turismo de excelencia nace para dar respuesta a la necesidad de generar un espacio específico para la información de aquellos stakeholders que promueven proyectos encaminados a generar un nuevo posicionamiento de España como destino internacional en torno a nuevas narrativas.

La publicación mensual de Turium, distribuida con ABC y los periódicos regionales de VOCENTO, alcanza una audiencia altamente cualificada gracias a la capilaridad de los medios del grupo. Un motivo decisivo para convertirla en una marca de referencia dentro del sector.

Germán Jiménez, director general de Turium, ha recogido el premio en la primera jornada del III Congreso del Club Top F&B, celebrada en Madrid, señalando que: “nuestro medio es el reflejo vivo del momento único y vibrante que vive el sector. Una etapa de evolución y reinvención donde el talento, la creatividad y la formación serán decisivos para afrontar los nuevos desafíos”.