Mucho más que lujo en el centro de Madrid

Descubre la sofisticación y la excelencia en el corazón de la capital con Bless Hotel Madrid y Only You Hotels. Diseño vanguardista, gastronomía, y una experiencia única te esperan en estos dos destinos exclusivos.

Marta Orbe | 12 Dic 2023


Madrid es conocida por su historia, su cultura vibrante y su gran ambiente. Pero en los últimos años también se está convirtiendo en todo un referente en hotelería de lujo, ofreciendo a los viajeros experiencias inigualables. Este es el caso de Bless Hotel Madrid y Only You hotels, dos establecimientos que cumplen todas las expectativas de aquellos que buscan una estancia premium en el corazón de la capital.

DISEÑO VANGUARDISTA

Uno de los aspectos más llamativos de estos hoteles es su diseño. Bless Hotel, situado en el exclusivo barrio de Salamanca, ha sido concebido como un oasis de elegancia y sofisticación. Sus espacios interiores deslumbran con una combinación de líneas limpias y mobiliario de diseño. Por otro lado, Only You Hotel presenta una fusión de diseño industrial y elementos modernos que le confieren un ambiente único.

INNOVACIÓN “GASTRO”

La oferta culinaria es una parte integral de su propuesta. Bless Hotel Madrid apuesta por SLVJ, una fusión de gastronomía, diseño y diversión que ofrece una vivencia global inolvidable. Por su parte, Only You Hotels propone la coctelería más vanguardista en Padrino Cocktail Bar y ofrece a sus huéspedes una experiencia única en la que se mezcla magistralmente el arte con la gastronomía en YOUnique Arts Club.

HOSPEDAJE PREMIUM

La atención al cliente es una prioridad en ambos hoteles. Los huéspedes son recibidos con un servicio personalizado que garantiza una estancia única. Bless Hotel ofrece experiencias exclusivas, como tratamientos de spa de primera clase de la mano de Beldon Beauty y una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Only You Hotels, por su parte, destaca por su ambiente acogedor y amigable y, además, organiza eventos y actividades culturales para que los huéspedes experimenten lo mejor de Madrid.